Para mi es la melodía más bella que he escuchado en mi corta vida y para mi tiene un significado el cual quería compartir con todos vosotros el día de hoy.
Las circunstancias de la vida y los retos que nos pone ella. Lo duro que es seguir adelante cuando te sientes mal contigo mismo o misma.
El pensar que ya no se puede seguir adelante y que todo se ve de color negro.
El no poder parar de llorar por falta de amor y afecto de las personas que realmente amamos y nos importan de verdad.
Los momentos fríos y de soledad, en los cuales solamente te acompaña escuchar tu llanto de desesperación, y le pides, o mejor dicho le suplicas a Dios que alguien te escuche.
El no saber que camino escoger, el no tener ni idea de que hacer con la vida y no saber que capaces somos de merecer a esa persona o grupo de personas....
Pensar en el futuro sabiendo que estamos viviendo el presente. Ganas de salir, de ser libre, de mandarlo todo a la mierda. De recapacitar pero al mismo tiempo no poder hacerlo, de no saber como empezar y como acabar.
De vivir momentos felices y dejar de vivir momentos malos, de angustia y de desesperación.
NO! BASTA!
Yo puedo con todo. Yo puedo salir del hollo y del ataúd en el que estoy metido o metida. Poder decir no a quien me plazca. Poder cuidarme y quererme. Y dejar de dar amor a los demás para dármelo a mi. Esforzarme ahora para el día de mañana no pasar calamidades. Contar hasta tres y estar donde realmente quiero estar. Alejarme de lo que no quiero para mi y decir a todo pulmón ''Soy feliz''
Pero es difícil decirlo y otra cosa aplicarlo.
Eliminar a la gente que nos quita nuestra preciosa sonrisa de la cara.
Ubícate, siéntate y reflexiona al escuchar esta melodía. Por favor.
Escribir esto me ha hecho sentir igual de bien que Ludovico Einaudi tocando el piano. El sonido de tanta pasión que cada artista pone cuando esta tocando su instrumento. El sonido de las cuerdas vibrar y la cara de el maestro y gran pianista, no tienen precio. Me hacen llorar. Espero que a vosotros y vosotras también.
Esta pieza fue interpretada el 19 de Enero del 2013 a las 21:00 p.m. en Roma, Italia. Ludovico Einaudi, pianista y compositor, hizo esta maravilla creada por el ser humano acompañado con otros grandes artistas 9 violinistas, 3 violistas, 3 violoncelistas, 1 contrabajista. Desgraciadamente se me ha hecho imposible encontrar sus nombres.