RADIO

25 diciembre 2016

Mis peores navidades.

Hoy día 25 de Diciembre del año 2016, han sido las peores navidades de toda mi existencia. Os voy a contar por que. 

Hoy he ido a comer con toda la familia: mis abuelos, mis padres, mi primo y mis tios. Se suponía que iba a ser una comida normal, como todas las navidades anteriores. Todo iba bien  hasta que mi primo de 6 años ha querido que le descargarse una aplicación de Star Wars ya que un niño de su clase tiene una aplicación de, repito, Star Wars.  Yo se la he  descargado ya que sus padres no lo sabían como descargar la maldita aplicación y le he enseñado como se jugaba.

Eran unos ''Angry Birds'' en versión Star Wars, por si os corroe la duda.

Hasta ahí todo perfecto.

Pero mi primo quería jugar con migo y yo no tenía interés de jugar con él. Me parece bastante lógico. Si una persona no tiene ganas de hacer algo, simplemente no se hace.No jugué con él y punto.

Total la madre de mi primo, la llamaremos (la mujer amargada) me comenzó a insultar por el simple hecho de no jugar con el niño, decía estupideces. Cito textualmente -Deberías ir a un psiquiatra- Sin comentarios, nada que decir al respecto.

El niño al acabar de comer se puso debajo de la mesa, con un bastón (una cosa muy normal). Sí, con un bastón. Y yo como todavía estaba comiendo, le dije que parase de molestar. La mujer amargada contestó lo siguiente: -Esta es su casa y puede hacer lo que quiera.- Me gustaría saber vuestra opinión de lo que estais pensando,... Si es un niño mimado y malcriado.

Estoy harta de que esta mujer pague la amargura que tiene conmigo, coño! Me ha llamado de todo, todo lo que os podáis imaginar. Pero, eso se ha terminado, no me va a volver a ver la cara hasta que no retire lo que ha dicho.

A parte de todo esto, me dio por cambiar de canal de TV, ya que el niño después de jugar a la aplicación de Star Wars i joder con el palo debajo de la mesa (no penséis mal)quería ir arriba con su padre a pintar con el ordenador. Quería quitar los dibujos de la TV, ya que mis abuelos están cansados de ver dibujos las 24 horas del día y quería que vieran un rato las noticias, igual yo no quería ver dibujos animados de mierda en la Tv.

Y, sí! La mujer amargada volvió a entrar en combate! Cito textualmente -¿Quién eres tu en esta casa para cambiar el canal de TV? Quien las da las toma- no le dije nada para no rebajarme a su nivel de inmadurez.

Cogí mis cosas y pasé por la puerta. Ya que no quería aguantar más humillación por su parte. Además, mi padre estaba delante de mis narices al pasar todos estos hechos y él como siempre hace, no hizo nada para impedirlo, o al menos para hacer que me sintiera mejor.

Me vais a llamar cobarde, pero cuando me largué de esa casa me fui a llorar en una zona donde me gusta estar sola, una mierda de navidad.

Papá, te lo repito, yo no elegí estar en este mundo. Si no podéis hacer vuestro papel como padres, pensad como debo estar yo como vuestra hija, hecha una mierda, joder.

Lo único que habeís hecho en vuestra vida es mantenerme económicamente, nunca hubieron abrazos ni besos. Por falta de amor, estoy como estoy ahora. 

Puedo decir que me he criado prácticamente sola, y estoy orgullosa de ello, pero ya estoy hasta el moño de vuestras gilipolleces, joder. Mañana voy a ir a buscar ayuda por mi cuenta. Necesito que abráis los ojos de una vez y os deis cuenta que yo no soy una adulta, porque me estais obligando a madurar demasiado temprano y eso lo excluyo, lo descarto y lo repudio de mi vida. 

Os deseo un Feliz Navidad, y una Buenas Fiestas, espero que mejores que las mías. Mañana tendréis otro post, contándoos más cosas sobre mi mierda de Navidad. 

christmas no upset elf buddy