RADIO

01 mayo 2017

أحبك يا حبيبتي

Necesitaba escribirte esta carta y mandarte-la, muy a mi pesar, ya que, el poco tiempo que tuvimos para despedirnos no me permitió decir-lo en ese momento.

Por más que quiera olvidarte te extraño con locura, me niego rotundamente a estar sin ti, pues si supieras la angustia que emana en mi corazón al saber que te estoy perdiendo, des de que me mandaste ese mensaje,...

El solo hecho de pensar en ti, me hace sentir feliz, pues yo me acuerdo de cada instante que hemos pasada juntos, a través de la pantalla.

Tu alma, tu personalidad, tu carisma, tu forma de ser, tu sonrisa, tu mirada, todo de ti, me enamora.

Puede que suene estúpido, ya que te conocí por medio de Internet, pero te amo y no puedo refutarlo. Pues, el tenerte ''a mi lado'', el conocerte, ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, ya que mi corazón se había quedado con tan poco fe. Después de todo lo que había pasado, un drama... Pero esa fe y todo lo perdido he renacido en mi desde que te conocí por omegle.

Me da miedo no verte más, me da miedo perderte, cuento los segundos que faltan para volver a verte, o para volver a saber algo sobre ti.

En el silencio escucho tu dulce voz y siento que me inunda tu presencia. Me entristece. Pienso a veces que lo nuestro no puede ser, pero no puedo evitar soñar contigo. Cuando miro el cielo estrellado tu imagen aparece en el infinito y le digo a la luna y las estrellas que allí donde estés te digan que te quiero, y si tuviera alas, volaría junto a ti en el momento.

Sólo quisiera ser tu compañera en el camino diario de fatiga, poniendo sólo amor ahí donde hay lucha, y así amarnos en silencio  eternamente. Y si eso no se puede cumplir, solo te pido que me pienses, que no me olvides, y por favor, te lo pido, cumple con lo que me prometiste ❤.

Lo repito, te amo.