RADIO

08 octubre 2016

Sin respuesta.

Es duro levantarme y no tener el valor de mirarme al espejo. ¿A quién quiero engañar? Estoy más mal que nunca. Mi cabeza esta llena de sueños, sin esperanzas de que se cumplan.


Me odio un poco... Mis complejos no me dejan salir a flote. Me paso las tardes deprimida. Se acabó todo. Era demasiado bonito para ser verdad.  


Últimamente esto puede conmigo. Me siento mal conmigo misma, desilusionada, pero lo peor es mirarme y retroceder al pasado, me pongo a llorar, y siento impotencia, ya que no tengo a nadie que me ayude, lo guardo todo para mí. Y sí, lo se, eso es malo para mi salud.


Necesito dejar de sentirme diferente... Necesito dejar de ocultar mi verdadera manera de ser. Necesito tapar mis cicatrices. Necesito que los complejos se esfumen, para poder-me sentir mejor conmigo misma y tener seguridad.

Ayuda, soy víctima de mi propia mente, no me juzguéis...

Resultat d'imatges de kaya scodelario gif smoking