RADIO

08 octubre 2016

Te quiero.

Mis ojos solo han visto el titilante 
fulgor de tu lenguaje en la pantalla,
ventana que me acerca conocida,
muro que me separa inexplorado.

Te leo y en mi mente se organiza,
un cúmulo de imágenes que alcanza
a dar cuerpo a la idea de tus sentimientos,
a dar vida a la idea de tu alma.

Te conozco poco a poco,
y te ignoro al mismo tiempo,
estoy contigo, pero qué lejana;
creo tocar tus labios y entre mis dedos,
sólo vibra mi piel sobresaltada.

Sé que vendrás un día,
aunque es incierto,
si este saber es fe o esperanza,
resistirán tus ojos castaños a mi mirada?

Tiembla una duda en mi cerebro,
y corre el temor a lo largo de mi espalda,
formulando la insistente pregunta;
me ves como me imaginabas?

En la seguridad de la distancia,
no sé si prefiero tu venida o soñar-te,
en ausencia, tu profunda mirada deseosa.

No obstante, ven, 
voy a correr el riesgo,
que más me asusta cuando más tardas,...
O quizá no, no vengas,
no quiero morir de angustia, si me dejas ir.

O si acaso, tal vez, probablemente,
perdona, es el temor quién habla...
Pégate a mí, sin más, y abre tus brazos,
que yo hace tiempo te abrí el alma.


Mery 



black and white lana del rey