RADIO

03 agosto 2017

Confusiones.

Dieciséis años, huyendo de la inocencia,
como si fuera una leona
pisándome los talones,
pero soy joven y los dejo atrás.

Una menor de edad cazando chicos en la veintena,
Cupido está disparando flechas,
pero yo soy fría y estoy mejor armada que ellos.

Un chico malo hablando rápido, hablando sucio,
me dice que estoy buena,
así que yo le digo que le quiero.
Y él dice, las chicas de tu edad,
nunca dicen lo que piensan de verdad.

Tengo un corazón rebelde,
y está gritando su nombre,
pero entonces, late diciendo:
Tienes tiempo de romper corazones,
no te precipites,
vive despacio mientras seas joven cielo,
no andes persiguiendo el amor, persiguiendo el amor....

Como si el sufrimiento fuera morfina,
pensé que sabía lo que quería,
nunca te vi venir,
traje negro, parecías ingenioso con tus ojos claros.

A él le encantan mis imperfecciones
así que le digo que le quiero.

Un chico bueno hablando rápido, hablando cuchicheando,
me dice que estoy loca,
así que yo le digo que lo amo.
Y él dice, las chicas de tu edad,
siempre son amigas de la soledad.

Tengo un corazón sensible,
y está susurrando su nombre,
pero entonces, se para diciendo:
Tienes tiempo de arriesgarte, 
precipitate,
vive deprisa mientras seas joven cielo,
anda persiguiendo el amor, persiguiendo el amor...


Mery

   jeanne moreau les intrigantes GIF