RADIO

30 agosto 2017

First. (/)

Recuerdo la primera vez que noté que me querías,
estábamos sentados en un banco esperando a que pasara el tiempo.
Te besé, fue un beso apasionado, el tiempo se paró a nuestro alrededor y mi corazón se emblandó por ti.

También recuerdo cuando me besabas, en el hotel, 407,
mientras lloraba en la cama ,
y me abrazabas hasta que me quedaba exhausta en tus brazos cálidos.

Me sentí muy bien, quería estar lo más cerca de ti. 
Amor de verano, pasando calor juntos, no nos importaba.

Habíamos hecho el amor temprano ese día, sin ataduras, y luego de eso, una ducha fría para mi y otra ducha caliente para ti.



Quiero que sepas una cosa mi vida,
cuando te digo que te amo, quiero decir
que te amaré por siempre.

Y voy a seguir amándote,
porque es lo único que quiero hacer.

No quiero dormir,
solo quiero seguir amándote.



Deberías haber visto por la mirada de mis ojos,
que había algo que me faltaba, me faltabas tu.

Deberías también saber por el tono de mi voz,
que me faltaba decirle a alguien que lo amaba, ese eras tu.

Jugué con la muerte, y me reí de ella por momentos,
pero nunca sangré, por que no me lo permitiste,
nunca te separaste de mi. 

Seguimos juntos, en la distancia.
La distancia es oscuridad para mi,
no se porque pero nos gusta.


Je t'aime.