RADIO

26 octubre 2016

Para ti, bb.

''El amor es un veneno, sin antídoto, simplemente se debe vivir sus efectos y esperar a sobrevivir.''


Solo buscava un poco de diversión, pero por suerte o por desgracia te encontre a ti, un chico, ni yo misma lo creo.

Le di al botón de next varias veces que te vi, pero tu fuiste rápido y me mandaste un mensaje. Tu estabas estirado en tu sofá, la primera vez en la que te vi, con una sonrisa ingenua y una mirada deseosa. Yo estaba sentada, fumando mi cigarrillo, preguntándome a mi misma porque razón estaba hablando con un chico, además un completo desconocido. Pero me gustó o más bien dicho, me gustaste, y seguí charlando contigo.

Hablábamos por chat, por vergüenza de escucharnos las voces, pienso mucho en tu voz, la hecho un poco de menos, la tengo grabada en mi mente. Igualmente, nos dimos un voto de confianza mutuamente, quisimos hablar más; tu y yo nos dimos nuestros nombre de skype para poder hablar.

El dia siguiente de conocernos me llamaste inesperadamente. Me acuerdo que yo estaba con los auriculares puestos y no se cómo se abrió tu llamada. Tu des de la playa, yo des de la calle. Tu me preguntaste si quería hablar contigo en ese momento, no pude porque tenía mis quehaceres y además estaba en la calle, con una Coca-Cola en la mano, que casi se me cae encima. Colgué y te dije que te iba a llamar más tarde. Tu me preguntaste si iva a visitar a mi novia, yo me reí, pero  no te respondí.

Quedábamos para hablar más tarde, me decías que mi cámara web era una mierda, yo te decía que era por que estaba a oscuras. Yo te decía que tu conexión de Internet también era una mierda. Nos reíamos. Hablábamos de cosas sencillas, etc. Pero lo hacíamos por horas.

El dia siguiente hablamos escuchando nuestras voces. Te comenté que tocaba la guitarra española y te propuse que te la tocaría el dia siguiente, a las 4 o 5 de la tarde, porque en ese momento mi abuela estaba descansando. Me dijiste que tocara una canción de amor. Nunca te llamé. Seguimos hablando sobre cosas sin importancia.

En la a mitad de la conversación me dijiste que ibas a ver ''Dragon Ball Super''. Me gustaba la voz de Bulma.
Yo te  dije que iba a hacer una cosa, y que iba a colgar. Pero tu insististe en que yo no colgara. No lo hice. Te dije uno de mis gustos y te asustaste un poco, pensabas que estaba bromeando. Cerré la cámara y tu no parabas de decirme que la abriera, no lo hice.  Me dijiste que estaba loca y no te faltaba razón. 




Me colgaste, te enloquecías por que no hacía lo que tu me pedías. A mi me gustaba y me causaba furor. Fuiste y serás todavía en el presente, el primer y último chico desconocido que agregaré a skype.


En esa época del año, llamada verano hablábamos cada dia, hubo una vez en la que charlamos hasta el amanecer, el sol se asomaba por mi ventana. Yo entiendo perfectamente que ahora no puedas hablar durante semana o durante estos meses, se que tienes trabajo lo entiendo.

Yendo a la conclusión,... Hubo un dia en que se estropeó todo, solo querías o queríamos hacer cosas malas.

Esto me marcó 

Puede que tuvieras razón en eso, aunque me duela el alma.


Tu me avisaste y yo  no te hice caso, pero poco a poco y sin darme cuenta lo hiciste.



Yo también te quiero, yo quise que tu fueras ''el tipo de chico'' que quería en mi vida, algo fue mal, discúlpame. 


Tu mismo lo dijiste. No sabías si lo eras, no lo se. 



No hace falta que te recuerde lo que te prometí, solo tu y yo lo sabemos. 



˜Me cuesta mucho comunicarme verbalmente, creo que tu también. Te escribo por que así se me da mejor. Se que el texto no lo vas a entender o puede que nunca lo llegues a leer, pero espero que lo comprendas al menos un poco.
Es absurdo. No sé qué ha pasado, ni sé en qué momento ha sucedido, pero algo ha cambiado. No quiero montarme una película y mucho menos hacerme ilusiones precipitadas, que van a ir directamente al abismo.

Quiero decirte que querer y amar son dos sentimientos que se pueden confundir.
Yo no pretendo amarte con locura, yo sólo quiero que simplemente el amarte sientas que eso es una locura. Pero se que solo existe en mis sueños, por que en tu vida, yo solo soy un capítulo cerrado. O eso creo. 

A mi me encantaría saber tu opinión, pero me voy a quedar con la duda.

Joder, te amo. (Un poco) (26|10|2016)
Pero ya te he olvidado, por que ahora pienso en otra persona   (11|02|2017)