Un tema que desgraciadamente en estos tiempos sigue siendo un tabú, el de aceptar y sentirte orgullosa de amar a alguien de tu mismo sexo; hoy es precisamente el tema que quiero tratar.
Desde que somos pequeñas estamos siendo bombardeadas por la sociedad, familia y algunas religiones con pensamientos llenos de odio, vergüenza y totalmente negativos sobre el hecho de sentir amor por alguien de nuestro mismo sexo, haciéndonos crecer con mucha preocupación y miedo de qué pensarán de nosotras si es que en algún momento de nuestras vidas comenzamos a sentir amor por otra mujer.
Es necesario que nuestra generación haga un cambio positivo a favor del amor. Las personas que aman a alguien de su mismo sexo no están enfermas ni son unas pervertidas, simplemente tienen gustos diferentes.
Para todas las chicas que sienten atracción por alguien de su mismo sexo, deberíamos sentirnos seguras y libres de poder demostrar nuestro amor a quien queramos, sin miedo a ser agredidas física o verbalmente por otras personas que piensan diferente a nosotras. No dejemos que las palabras se interpongan en el amor.
Por cierto, soy bisexual.